Added by on 2013-06-29

Nuestros cuerpos utilizan varias enzimas para realizar muchas tareas y tenemos una en  particular llamada rodanasa que se encuentran en grandes cantidades en todo el cuerpo, pero no está presente donde  hay células cancerosas. Pero dónde está el cáncer está otra enzima llamada beta-glucosidasa. Por lo tanto, tenemos la enzima rodanasa  que se encuentra en todas partes en el cuerpo, excepto en las células cancerosas, y tenemos la beta-glucosidasa enzima que se encuentra en grandes cantidades sólo en las células cancerosas, pero no se encuentra en ninguna otra parte del cuerpo.

La vitamina B17 se compone de 2 partes de glucosa, 1 parte de cianuro de hidrógeno y 1 parte benzaldehído. Cuando se introduce en el cuerpo, se descompone por la enzima rodanasa. Cuando la B17 y beta-glucosidasa entran en contacto uno con el otro, se produce una reacción química y el cianuro de hidrógeno y benzaldehído se combinan sinérgicamente para producir un veneno que destruye y mata a las células cancerosas. Todo este proceso se conoce como toxicidad selectiva.

La contraparte de esta teoría es que la vitamina B17, no es realmente una vitamina y no tiene la aprobación de la medicina. Ahora hay que considerar que hay un riesgo al incluir la vitamina B17 en tu dieta además de que  se ha prohibido  por  los peligros del cianuro para una persona.

La vitamina B17 no es probablemente la cura  que todo el mundo ha estado esperando, por supuesto, la forma más fácil de decir es esperar 5 años y ver cómo muchas personas se han curado por la vitamina B17. Cómo todas las cosas, esta opción de tratamiento contra el cáncer, tiene sus pros y sus contras. Aunque por el momento parece tener más contras.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*