Added by on 2013-07-21

 El pretexto de no hacer ejercicio “por que no te da tiempo” se termino. de ahora en adelante todo es posible si lo quieres y dedicarle unos minutos al día para hacer ejercicio nunca estará de más. Así que ponte las pilas y comienza a seguir estos consejos.
  • Divide tu entrenamiento. Prueba una sesión de cardio de 10 minutos en la mañana antes de la ducha, y luego por la tarde camina otros y al final haz algunos ejercicios de resistencia por la noche. 
  • Intercambiar tu silla de oficina para una pelota para yoga. El permanecer en equilibrio sobre estas bolas es una gran manera de involucrar y fortalecer su núcleo y los músculos de la espalda baja. 
  • Saltar la cuerda por 10 minutos te hace quemar 110 calorías. Si vas a viajar lleva contigo una cuerda, es ligera y portatil. En cuanto tengas tiempo utilizala, te divertiras y te pondrás en forma.
  • Las caminatas son buenas para tener buena condición. De hecho puedes hacerlo con tus compañeros del trabajo o de la escuela y planear algún proyecto mientras caminan.
  • Trata de andar en bicicleta o correr al trabajo un par de veces a la semana. Te vas a ahorrar dinero en gasolina, vas a empezar el día con la cabeza clara, e incluso podrías ahorrar tiempo. Deja un día antes tu ropa en el trabajo y cuando llegues sólo cambiate. 
  • Si no puedes hacer ninguna de las anteriores te recomendamos empezar a estacionar el carro lejos de la oficina, evitar el ascensor y subir por las escaleras. Trata de establecer un paseo a la hora de la comida. 
Recuerda llevar una buena alimentación e hidratación y esperamos que te sean de mucha ayuda.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*