Added by on 2013-08-15

Desintoxicar tu cuerpo de vez en cuando es importante y una forma práctica y muy fácil de hacer es con té en infusiones que le dan a tu cuerpo un balance natural. Algunos provienen de la medicina tradicional china y ayudan a la perdida de peso y al buen funcionamiento del hígado. Estas ideas sobre té para desintoxicar tienen un gran sabor y te harán sentir la diferencia en tu cuerpo de inmediato:

Infusión de cúrcuma y jengibre  

Su sabor es un poco picante , sólo tienes que mezclar cúrcuma en polvo, raíz de regaliz,  jengibre , cáscara de naranja, limón y aceite esencial de limón. Para endulzar puedes agregar un poco de miel. Tómalo por las mañanas en ayunas.

Té Blanco de Ginseng

En agua hirviendo, haz una infusión de ginseng blanco, raíz de bardana, rosa mosqueta, menta, raíz de regaliz y frambuesa. Este tiene un sabor agridulce, pero si lo tomas lento sentirás su agradable sensación.

Té de alcachofa

Se hace con  bardana, alcachofa, limón y aceites esenciales de menta. Este se enfoca  a la desintoxicación del hígado. Se recomienda tomarlo dos veces al día para beneficiarte de sus componentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*

1 Comment

  • bertha anguiano 4 años atrás

    me encanta su pagina siempre me saca de muchos apuros tanto en alimentacion como remedios y como hacer muchas cosas para el hogar , bueno en lo particular exelenteeee