Added by on 2013-08-16

Las Lavadoras fueron creadas para facilitarnos las tareas del hogar, esencialmente sobre el lavado de la ropa, así que hay que sacarle todo el provecho que se pueda. Toma nota de los siguientes tips:

1 Cuando metas la ropa a la lavadora, siempre empujala hasta el fondo para que el agitador la mueva correctamente; tampoco la sobre cargues por que solo harás que se haga un nudo, se gaste tu ropa, se arrugue de más y no se lave bien.

 2 Poner detergente extra no va hacer que tu ropa se limpie más. Por el contrario, solo harás más espuma con mugre y bacterias que puede dejar residuos en la ropa. Mejor sigue las indicaciones del fabricante. 

3 Si quieres que la lavadora elimine olores, grasa y manchas es preferible utilizar los ciclos con agua tibia, está funciona mejor que la fría en algunas ocasiones donde se necesite mayor fuerza. 

4 Deja la puerta de la lavadora abierta unos minutos después de cada carga para permitir que la humedad se evapore y eliminar la el moho y las bacterias. 

5 En la secadora siempre separa la ropa de secado lento de las de secado rápido.

6 No utilices suavizante en cada carga, por que una capa de cera sobre la rejilla para pelusas que cuando se acumula impide que el aire circule correctamente y retrasa el secado. 

7 Limpia el conducto de escape cada dos años. 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*