Added by on 2013-07-23

¿Cuáles son los músculos abductores y los aductores?

Los abductores de cadera son los músculos encargados de la abducción (abrir) o separación de las piernas y las elevaciones laterales. Mientras que los aductores llevan la pierna hacia el centro del cuerpo.

Ejercicio 1: Haz repeticiones de flexiones, colócate de pie frente a la pared y baja hasta que “estés sentado”. sostén la flexión unos segundos y regresa.Este ejercicio se puede hacer varias veces al día para ayudar a entrenar el cuerpo para una alineación correcta.

Ejercicio 2: Acuéstate de lado y  levanta la piernas hacía  el techo.Haz 10 repeticiones en cada lado. Puedes utilizar pesas en los tobillos para elevar la capacidad de los músculos.

Ejercicio 3: De pie, haz elevaciones de 90 grados hacía adelante, hacía los costados y hacía atrás.

Ejercicio 4:Éste requiere una banda de estiramiento o cuerda elástica de algún tipo. Tienes que envolver la banda alrededor de las rodillas y sentarte en una silla para que tus rodillas queden dobladas a 90 grados. Ve separando tus rodillas para tirar contra la resistencia. Haz 10 repeticiones. Este ejercicio también puede ser acotado.

Ejercicio 5: sube una larga serie de escaleras. Si puedes subelas de dos en dos a velocidad alta.

Ejercicio 6: De pie y de lado hacía una pared, puedes balancear tu pierna hacía adelante y hacía atrás haciendo pequeñas elevaciones para trabajar la flexibilidad de los músculos. Puedes añadir peso en los tobillos para mejorar el ejercicio y tu fuerza.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*