Added by on 2013-07-23

Dicen que un vestido negro nos salva de cualquier apuro de estilo y nos hace ver espectaculares aún cuando es muy sencillo. Un vestido negro debe ir en el armario de toda mujer, es un básico que no puede fallar. Pero para esto hay que saber elegir cuál es el indicado para cada una. Aprende estás reglas:
  1.  Si quieres que tu vestido te dure varias temporadas o varios años, debes elegir uno con corte clásico.
  2. Busca telas que luzcan sutiles y bonitas cómo la lana o la seda.
  3. Siempre pruébate el vestido antes de comprarlo y revisa que se ajuste a tu cuerpo y lo más importante que beneficie tu cuerpo. Piensa en la longitud y el nivel de los escotes.
  4. Las mujeres con más curvas deben optar por vestidos con escotes en V o cuello redondo alto, mientras que las mujeres con una forma recta o rectángulo debe mirar a una falda más amplia para ayudar a que su parte inferior luzca más femenina.
  5. Busca un vestido
  6. práctico y versátil.
  7. No te pongas a dieta para poder comprarte un vestido, no hay que presionarse de esa manera. Mejor busca alguno que te favorezca y te haga lucir espectacular  Una dieta de una sola vez va a caber en un vestido de una sola vez no es ni inteligente ni saludable.
  8. Toma en cuenta el cómo vestirte para la ocasión, evita los grandes escotes si se trata de cuestiones laborales. Piensa en lo profesional y en lo sofisticado.
Recuerda que un vestido negro adecuado te va a salvar en algunas ocasiones por eso debes elegir el correcto y por supuesto con el que te sientas mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*