Added by on 2013-07-30

Bien sabemos que para estar satisfechos de nuestros logros  hay que mantenernos, más que motivados, auto motivados. Eres responsable de todas tus actitudes ante los problemas y tus triunfos. Estás son diez cosas que todos los días deberías rercordarte  a ti mismo:
  1. Estoy luchando mucho por las cosas que más quiero. Las mejores cosas no llegan tan fácil, pero son por las que más vale la pena luchar.
  2. Estoy tomando medidas necesarias ahora. Pueden suceder cosas maravillosas todos los días si no dejas tus acciones para mañana.
  3. Estoy enfocado en mi próximo paso positivo. Lo que depara el futuro más que un potencial ilimitado. Hay muchas cosas mejores cosas por venir que las que hemos dejado atrás.
  4. Estoy orgulloso de mi Cómo te ves a ti mismo es un potencial ilimitado. Para que los demás te vean grandioso y hermoso, debes saberte así.
  5. Voy a sonreír más La felicidad no es el resultado de obtener cosas que no tenemos, si no de saber reconocer y apreciar las cosas que tenemos.
  6. Estoy haciendo lo mejor que puedo. Todo lo que te sucede es para hacerte crecer. Cosas increíbles pueden suceder cuando menos te lo esperas.
  7. Estoy dejando ir el estrés de ayer. Dejar atrás los problemas, el drama y el estrés te permite descansar mejor. El mañana te habla sobre esperanza, nuevas posibilidades y la oportunidad de hacer un mejor día.
  8. Siempre hay tiempo suficiente para hacer algo que amo. Encuentras felicidad cuando haces lo que amas.
  9. Soy apreciado por los demás. Concentrate en los que te aman y te aceptan por lo que eres, y demuestrales amor y la bondad que se merecen. Aprecia a la gente que te vio cuando eras invisible para todos los demás.
  10. Nunca es tarde. No importa quién seas, que hayas hecho o de donde vengas; siempre puedes hacer una mejor versión de ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*