Added by on 2013-07-25

Iniciar una relación o dar el primer paso nunca es fácil sobre todo si existen los miedos o las dudas. Una relación sea cual sea la forma en que la lleves, involucra un compromiso que asumes desde el inicio de esta; así que antes de dar ese paso te damos unos consejos:
  • Piensa en lo que quieres y esperas de está relación, si es algo que tomaras muy en serio o deseas algo más casual.
  • Reconoce que es lo que necesitas de tu pareja, es decir, cuáles son su cualidades y piensa en las que consideras que son prioridad para ti. De está forma tendrás más posibilidad de hacer la relación que deseas.
  • Comparte tus intenciones con quien estás saliendo. Es decir, explica sus expectativas y esperanzas en un futuro juntos. Se trata de revelar la dirección en que vas, no necesariamente el destino. ¿A dónde te diriges? Responder a esta pregunta te ayudará a evitar errores de comunicación, sentimientos heridos, el tiempo perdido y los egos magullados.
  • Tendemos a buscar relaciones románticas con las personas que tienen las mismas cualidades de los padres. Es nuestra manera inconsciente tratar de resolver asuntos pendientes con los padres. Si puedes  identificar esos problemas, es más fácil para liberarse de los patrones.
  • Una gran parte del éxito de una relación es tener comunicación y demostrar que si sabes escuchar.
Recuerda que la perfección no existe, pero si hay personas que casi la tocan para nosotros y vivir con esta persona una relación amorosa podría ser una excelente experiencia.
 
   

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*