Added by on 2013-07-19

A veces complacer a una mujer resulta un poco complicado, elegir algún regalo de aniversario o preparar algo especial para su cumpleaños, se llega a convertir en toda una estrategia militar para  adivinar si le gustará o no.

  • Un buen consejo es hacer regalos aunque sean pequeños pero que estén bien pensados. Un chocolate o  su revista favorita no cuestan mucho, pero se ve muy estratégico.
  • Haz algo para ella diario, un té, comprale su helado favorito, detalles que no cuestan mucho dinero pero que le hacen saber que estás al pendiente de ella.
  • Las flores siempre serán infalibles, siempre y cuando sepas cuales estás comprando. Podrías comprar un enorme arreglo florar que ella deteste. Ubica cuales  flores son las que más le gustan, sus colores . Estamos seguros de que te ahorraras bastante dinero si conoces lo que a ella le gusta más.
  • Obtén puntos extra con un desayuno en la cama, es una idea que nunca falla, sorprendela algún día así. Claro tendrás que levantarte más temprano y aprender algunos trucos de cocina, pero es algo que realmente acierta siempre.
  • Por más trillado que suena, el planear un día fuera de casa es bastante atractivo para las mujeres. Elige un lugar muy tranquilo, fuera del ruido y del exceso de persona. Una playa es buena idea si te queda alguna cerca.
  • Ofrecer un masaje después de que llegue de trabajo, será bastante agradecido y recompensado. Les encanta que las mimes.
  • Las mujeres prefieren a  un hombre que está dispuesto a tomar el  riesgo de ser romántico .
El decir que menos es más aplica en está ocasión, no siempre obtendrás los mejores resultados con objetos costosos, los detalles son los que más se valoran y la intención aún más. Dedícate a conocer a tu pareja.
   

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*