Added by on 2013-08-19

Los peces Neón se originan en la cuenca del Amazonas en América del Sur. A menudo viven en un ambiente de aguas negras. En su entorno, hay mucho follaje.  Para tener peces saludables te recomendamos lo siguiente:

Al elegir el tamaño del tanque   recuerda que son peces muy activos y necesitan bastante espacio para moverse libremente, para esconderse y nadar. El tanque debe ser mínimo de 10 galones.

La decoración es variable, pero puedes elegir plantas como la “espada del Amazonas”. No debe haber decoraciones con bordes cortantes o productos químicos tóxicos. Con algunas plantas artificiales y decoración funcionara perfectamente bien.

El suelo de la pecera no tiene muchas especificaciones, cualquiera funciona bien para esta especie, sólo cuida que las piedras medianas o coloca arena. También es recomendable escoger un sustrato de color más oscuro,si es muy brillante puede estresar a los peces.

La Iluminación debe ser tenue, no necesitan tener tanta luz.

Para los demás elementos estos peces requieren un calentador que mantenga el acuario a unos 72 a 80 grados Fahrenheit. Además, es necesario un filtro para proporcionar un hogar para las bacterias beneficiosas y para airear y limpiar el agua. Un filtro de la turba es una opción muy natural para estos pequeños tetras ya que hace que el agua este poco ácida y se puede inducir la reproducción.

Mientras que la dieta principal de los tetras neón y consiste en insectos, que deben ser alimentados con una variedad de otros alimentos también. Esto asegura que se mantengan sanos y bien nutridos.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*