Added by on 2013-09-09

Utilizar zapatos con tacones estiliza el cuerpo de la mujer, le da mayor altura, a demás de que le da glamour a la hora de vestirse. Pero para muchas mujeres no es nada fácil andar con ellos. Aprender a caminar con ellos tiene su chiste y su trabajo. Aquí te dejamos algunos pasos para lograr caminar  como si estuvieras flotando.

  1. Colócate de pie frete a un espejo y revisa tu postura y mira todo tu perfil.
  2. Al inicio, considera utilizar tacones anchos y no de aguja, esto para acostumbrarte y entrenar mejor tu equilibrio.
  3. Toma unos zapatos con tacón y pontelos. Practicar con ellos es mas fácil sobre una alfombra gruesa o en pisos de madera.
  4. Ahora camina por el lugar con tus zapatas, siempre recordando que debes mantener las piernas rectas y tan cerca como sea posible. Comienza con pasos lentos y decididos, no forces tus pasos intenta hacerlo lo mas natural posible. Recuerda que este es el momento para equivocarte, limpiar tus pasos y hasta caerte. Lo importante es que te sientas cómoda.
  5. Una vez que  agarres el ritmo, puedes practicar en diferentes tipos de piso, quizás en el pasto o en uno mas liso. Solo recuerda empezar lentos en cada uno..
  6. Recuerda que la practica hace al maestro, así que si realmente deseas caminar como en pasarela debes ensayar lo mas que puedas.
  7. A medida que tienes más confianza en tus habilidades para caminar, girar, y hacer todas las otras que diariamente  realizas, puedes ir aumentando la altura de los tacones.
  8. Si planeas bailar con tacones, por supuesto que debes aumentar los momentos de practica para que después no caigas o tengas un accidente en la pista.
  9. En cuanto logres caminar perfectamente, querrás  hasta correr con tus zapatas y amaras como te lucen.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*