Added by on 2013-07-13

1.- Salmón críado en granjas: Prohibido en Australia y Nueva Zelana por alimentarlos con mezclas de antibióticos y otros medicamentos y productos químicos dañinos.

2.- Papayas Hawaianas inorgánicas: Prohibidas en la Unión Europea por estar genéticamente modificadas.

3.- Carne contaminada con ractopamina: Prohibida en 160 países a través de Europa, Rusia, China continental y la República de China; por contener este agente que aumenta los músculos de los animales y envenena.

4.- Bebidas con aceite vegetal bromado (bebidas con sabor a cítricos y bebidas energéticas y deportivas): Prohibidas en Europa y Japón por causar problemas reproductivos y de comportamiento en las personas. La toxicidad del bromo puede manifestarse como erupciones en la piel, acné, pérdida del apetito, fatiga, y arritmias cardíacas.

5.- Alimentos con colorantes artificiales y tintes : Prohibidos en Noruega y Austria. En 2009, el gobierno británico aconsejó a las empresas dejar de usar colorantes de alimentos a finales de ese año. La Unión Europea también requiere un aviso de advertencia en la mayoría de los alimentos que contienen colorantes.

6.- Pollo con arsénico: Prohibido en la Unión Europa por que alimentan a los pollos con medicamentos basados en arsénico para que crezcan más rápido y su carne sea más rosa.

7.- Pan con bromato de potasio : Prohibido en Cánada, China y la Unión Europea, es utilizado en la mayoría de las cadenas panaderas como aditivo y aumentar la elasticidad de la masa.

8.- Olestra, aka Olean, creado por Procter & Gamble, es una caloría, y sustituto de grasa sin colesterol utilizado en bocadillos sin grasa como papas fritas y papas a la francesa. Hace tres años, la revista Time 3 lo nombró uno de los 50 peores inventos de la historia; está prohibido en Reino Unido y Cánada. 9.- Los conservadores BHA y BHT: Prohibidos en Reino Unido que no permite BHA en alimentos para lactantes y en algunas partes de la Unión Europea y Japón por que aumenta la probabilidad de cáncer.

10.- Leche con hormona de crecimiento: Prohibido en Australia, Nueva Zelanda, Israel, EU y Canadá; se utiliza para aumentar la producción de leche de las vacas.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*