Added by on 2013-08-11

Los autorretratos  son cada vez más comunes en el mundo moderno. Basta con mirar en las redes sociales, sea cual sea la plataforma que tengas,se requiere cargar un avatar de algún tipo.

Para tener una fotografía propia con calidad y sin que sea un cliché sigue estos consejos rápidos y fáciles:

1. Utiliza el temporizador de tu cámara. Si logras ajustar el temporizador de la cámara para tener un retraso de unos 5 a 15 segundos, tendrás tiempo suficiente para colocarte en encuadre, con una pose, y dejar que la magia suceda.

2. Marca en el piso el punto dónde deberás pararte o acomodarte, no debe quedar demasiado cerca o demasiado lejos. Revisa que quedes alineado como lo deseas antes de tomar la foto.

3. Utiliza el enfoque manual como guía para encuadrar tu imagen y obtener el foco adecuado hacía el objetivo.

4. Si tienes una laptop o un televisor de pantalla plana pequeña, este puede dar un mejorenfoque  que usar el temporizador que mencionamos. Sólo tienes que conectar el ordenador o la televisión a tu cámara para que puedas ver la pantalla para saber exactamente dónde se encuentra  el frame. Este método requiere un control remoto para activar la cámara.

5. Los niños y los animales se mueven mucho, y el  temporizador probablemente no va a funcionar bien.¿Alguna vez has oído hablar de PocketWizards ?Un  cable de  PocketWizard con un cable de pre-lanzamiento, y el gancho que hasta la cámara funcionaran mejor. Gira el interruptor del cable y programa la cámara  a enfoque continuo. Una vez que los niños están sonriendo y mirando a la cámara, puedes capturar rápidamente el tiro.

6. Puedes tomar tus fotos en lugares bastante inusuales  que nadie más ha pensado.Esto no significa que tenga que salir con las Piramides de Egipto de fondo,  es probable que ni siquiera sea necesario irr más allá en tu casa. Deja que tu creatividad funcione con nuevas ideas.

Esperamos que estos tips te sean muy útiles para obtener mejores fotos para tus perfiles.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*