Added by on 2013-07-17

Si has notado que tus plantas no crecen o tienen algunas plagas que no las dejan vivir en paz,te damos estás fáciles soluciones, que resultan muy eficientes y efectivas para todo tu jardín. Además de que son muy económicas.
  1. Rociar té en tus plantas les da un mejor crecimiento. También puedes dejar alrededor algunas delas bolsitas de té que ya utilizaste, sólo no hay que olvidar retirarlas después.
  2. Elabora un  abono con periódicos, lo único que hay que hacer es recortar pedacitos de este papel y colocarlos sobre la tierra y alrededor de las plantas para que retengan un poco más de humedad, ahora sólo cúbrelo con tierra. Este método que previene el crecimiento de hierbas malas.
  3. El papel aluminio mezclado con un poco de tierra para alejar a los insectos, además si haces esto logras que la luz solar se refleje hacía las plantas y ayude a la fotosíntesis.
  4. Si lo que necesitas es alejar a las plagas cómo los pulgones; puedes enterrar alrededor de  tus plantas  cáscaras de platanos. Es muy efectivo.
  5. Haz una mezcla con agua y sal y rocíala sobre la tierra de las plantas para alejar caracoles y otras plagas. Además de que impides el crecimiento de hierbas malas.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*