Added by on 2013-08-25

Terminar una relación nunca es fácil, y menos si ya tenían muchos años de estar juntos, siempre nos dejan secuelas y recuerdos difíciles de superar.Tu rutina y la vida te cambian cuando terminas una relación y las cosas más pequeñas se pueden hacer muy grandes si dejas que te afecten mas de lo necesario. La meta después de una ruptura es aprender a vivir de nuevo.

 En el comienzo de una ruptura, es posible que desees mostrarte normal ante la gente. Se entiende que no quieras hablar con mucha gente sobre tus sentimientos, pero si tienes a alguien de mucha confianza, es bueno que saques los sentimientos que tienes, al menos para desahogar tu mente y calmar tu dolor o tristeza.

Si la relación significaba mucho para ti ,lo mejor es que saques los sentimientos y llores lo que debas llorar, es parte de este duelo.Date tu tiempo para superar y afrontar la ira y la tristeza. Cuando lo hayas logrado te sentirás mejor y posiblemente estés listo para una nueva relación.

En ningún momento y por ningún motivo te olvides de que debes continuar viviendo. Puede ser difícil claro pero con el simple hecho de motivarte para salir de la cama ya estas dando un gran paso en la recuperación. Tu vida no ha terminado, debes luchar por mantenerte activo y hacer lo que te gusta.

 No sabemos cuanto tiempo pueda durar este proceso pero te aseguramos que cuando seas capaz de conocer a alguien mas, entonces disfrutaras muchas cosas mejores.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*