Added by on 2013-07-19

Día a día millones de perros nacen y viven en las calles sin los cuidado que debe tener, con riesgos sanitarios y de salud, con falta de cariño, con miedo y a veces con enfermedades y lesiones. Cuando compramos perros o cachorros fomentamos los criaderos y la explotación de estos animales para su reproducción.

¿Por qué preferir la adopción? Al momento en que decides adoptar, decides cambiar una vida. Por lo regular, los animales que se dan en adopción son los que han sido rescatados de las calles, que han sufrido maltratos; y cuando los integras a tu familia los conviertes en verdaderos seres vivos y seres amados. Eso es algo que los animales siempre te van agradecer. ¿Quieres más razones?
  1. Ahorras dinero: La adopción  es mucho más barata que comprar en una tienda de mascotas.. Además, los animales de muchos refugios ya están esterilizados y vacunados, así que evitarás esos gastos.
  2. Los refugios están llenos de las mezclas más singulares de los perros,  hay una gran variedad de edades, incluso cachorros.Tendrás un montón de opciones para elegir el perro que sea adecuado para tu hogar. Tal vez  quieres un perro mayor, o un perro que ha vivido con gatos. 
  3. Todos merecemos una segunda oportunidad, ¿Por qué no dársela a seres nobles?
  4. Obtienes un amigo para siempre.
La decisión de cambiar al mundo con pequeñas pero importante acciones es sólo tuya, Hagamos conciencia y formemos una cultura de respeto y protección a los animales.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*