Added by on 2013-08-06

Nuestra lengua revela cuando las cosas en nuestro cuerpo no están como debieran, por eso revisa el color de está seguido.
  • Una lengua saludable debe: Ser de color rosado
Si tiene un color de color rojo oscuro: indica  inflamación Un cambio de color marrón o negro de la lengua es causada por el exceso de consumo de tabaco. Una lengua de color rosa fresa podría indicar el inicio de la escarlatina o la enfermedad de Kawasaki. Una capa blanca gruesa podría ser debido a la hipersecreción de bilis en el hígado y la vesícula biliar. Cuando la lengua se torna de color azul o púrpura, es el momento de buscar ayuda médica urgente. Las manchas blancas pueden indicar una infección por hongos o leucoplasia.
  • Mira la superficie de tu lengua:
La lengua de una persona sana debe ser rosa claro y húmedo. La falta de textura normal llamado como lengua calva puede ocurrir debido a la deficiencia de complejo de la vitamina B o hierro. Las manchas significa que la persona podría ser propenso a las alergias. Una lengua seca es un signo de estrés, ya que las glándulas salivales no están funcionando a un nivel óptimo.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*