Added by on 2012-12-03

Se viene la época navideña, la cual generalmente viene acompañada de las posadas, o cenas bastante pesadas, con lo cual, mas de alguno abandonamos la rutina del gimnasio, y al no seguir con nuestro entrenamiento, habrá algunas reacciones en nuestro cuerpo, producto de no haber entrenado. Estar cansado: Intentar ir al gimnasio después de un periodo de inactividad hace que tu cuerpo desee descansar inmediatamente para lograr la recuperación, por tal motivo, recomendamos no ir al gimnasio por la mañana, mientras retomas la rutina, de lo contrario, será muy posible que te quedes dormido en el trabajo.
Inflamación de articulaciones:
Cuando uno hace ejercicio, las glándulas de la adrenalina liberan cortisona (estrés), y al retomar el ejercicio después de una larga pausa, liberaras mas cortisona que de costumbre, cosa que puede hacer que se te inflamen las articulaciones, de esta manera el cuerpo demuestra y protege las zonas que has forzado en exceso.
Te falta aire:
Los pulmones como cualquier otro musculo, se vuelven mas fuertes y grandes al practicar ejercicio  pero pasar tiempo sin ejercitarse los vuelve mas débiles  esto significa que no podrás almacenar tanto oxigeno, y al volver al gimnasio, en pocos minutos, jadearás como un perro.
Sentirse débil:
Cuando no haces nada, los enlaces entre el cerebro y los músculos  se vuelven menos eficaces, por eso te sentirás débil, pero a medida que entrenes, el cerebro se ira acostumbrado a decir a los músculos: “Si puedo”.

Category:

Fitness, General, Manuales

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*