Added by on 2013-06-15

La soya es naturalmente rica en ácidos grasos, proteínas, fibra, vitaminas y minerales, los cuales  proporcionan energía y  te mantienen saludable. Estos son algunos de los tantos beneficios que nos da la leche de soya:
  1. A diferencia de la leche de vaca, que es alta en grasas saturadas y colesterol, la grasa de la leche de soya es  insaturada ,con cero colesterol. Esto hace de la leche de soya una bebida ideal si tienes el colesterol alto o si tienes antecedentes familiares de cardiopatías coronarias.
  2. El omega-3 y omega-6 que contiene protege los vasos sanguíneos de las lesiones y hemorragias. haciéndolos mucho más resistentes a los cambios de la presión arterial.
  3.  En comparación con la leche de vaca que tiene  12g de azúcar por taza, la leche se soya tiene solo 7g.
  4. La leche de soya es rica en fitoestrógenos, una hormona vegetal única que puede inhibir la producción de testosterona en los hombres lo que puede reducir significativamente el riesgo de cáncer de próstata.
  5.  El consumo regular de soya es una excelente manera de prevenir y aliviar estos síndromes post-menopáusicas.
  6. Acelera la absorción de calcio en el cuerpo y preveniene la osteoporósis.
La leche de soya es considerada y  muy nutritiva, puedes disfrutarla todas las mañanas con tu cereal favorito, así comes rico, cuidas tu salud y obtienes muchos nutrientes para tu cuerpo.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*

1 Comment

  • Rosemary Cárdenas 4 años atrás

    Pues que la soya no es un alimento transgénico?? hace tiempo el médico me recomendó tomar leche de soya para mi pre-menopausia, pero empecé a subir de peso y no me sentí mejor, la dejé de tomar, y empecé a perder peso de nuevo. Cómo saber cuál es la genuina leche de soya y no uno de tantos productos artificiales que hay en el mercado elaborados con tanto químico y sustancias desconocidas para el cuerpo humano??Me gustaría que me orientaran y aclararan mis dudas…Gracias.