Added by on 2013-09-08

En México tenemos muy arriesgada la frase “panza chelera” para describir a los hombres que tienen abultado solo el abdomen. Se dice que esto fue provocado por beber en exceso cerveza; realmente no hay nada que compruebe que esa forma que toma el abdomen sea específicamente por la cerveza. Pero lo que si es un hecho es que esta bebida te hace propenso a subir de peso. Estas son algunas razones.
  •  En cuestión de segundos, la bebida pasa a través del esófago hasta el estómago.
  •  20% del alcohol se absorbe inmediatamente en el torrente sanguíneo desde el estómago, y el resto pasa a los intestinos y se absorbe a partir de ahí.
  •  El alcohol viaja a través de la sangre al hígado, donde se descompone. Durante este proceso, los productos de desecho llamados de etilo y acetaldehído se crean. Cuanto más fuerte es la cerveza, hay más de etilo y acetaldehído.
  •  Tu cerebro da prioridad inmediata para descomponer el acetato y acetaldehído, lo que indica que su cuerpo deja de quemar grasa.
  • Tu cuerpo puede procesar eficazmente sólo 15-30ml de alcohol por hora. Así que cuanto más se bebe, ya que tu cuerpo está inhibido para quema de grasa, esta se acumula por elexceso de acetil
Una pinta de cerveza  estándar contiene 22.7ml de alcohol. Eso significa que en una noche de seis pintas, inhibes 136ml de alcohol. Con lo que se concluye que estas  deteniendo la quema de grasa por hasta nueve horas. Ahora imagínate si lo haces diario o varias veces a la semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*