Added by on 2013-07-08

Dicen que las manos dan una imagen sobre nuestros buenos hábitos y unas uñas cuidadas demuestran la formalidad que tenemos. A lo largo de los años el manicure francés se ha convertido en una gran tendencia y determinante de personalidad. Se trata de un diseño  en una base de color rosa pálido y puntas blancas brillantes que hace del manicure francés  siempre tan popular.
  1.  Recorta y lima tus uñas al tamaño y forma que deseas, para el manicure francés funciona el tenerlas un poco largas y darle un mejore efecto. La forma puede ser redondeado o cuadrado, cualquiera de las dos luce bien.
  2. Para que el diseño quede bien, te recomendamos retirar la cutícula que sobre sale en tus uñas o sólo usa un empujador para retraerla. También elimina la suciedad de tus uñas con un cepillo pequeño.
  3. Antes de aplicar el esmalte aplica un limpiador o exfoliador para uñas.
  4. Ahora pinta una a una las uñas con el esmalte  o transparente. Debes esperar a que sequen totalmente las capas antes de aplicar la siguiente.
  5. Una vez que seco el esmalte rosa o transparente, utiliza una guía para pintar las uñas. Colócala y comienza a pintar las puntas blancas.
  6. Repite las capas hasta que queden como deseas, después sólo retira la guía y permite que se sequen.
  7. Para finalizar  aplica un esmalte que de brillo sobre todas tus uñas.
Tip: Juega con los colores y dale un toque más divertido a tus manos.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*