Added by on 2013-09-01

El cabello es también un parte importante para el cuerpo y cuidarlo correctamente tiene sus beneficios. Aunque en realidad se han creado y difundido algunos mitos sobre el cuidado de este. A continuación te explicamos algunos y te decimos si son reales.

Si corto mi cabello, crecerá mejor y más rápido.  Normalmente el cabello crece aproximadamente ¼ pulgada por mes, más o menos un poco. Usted puede dar que un impulso por comer una gran cantidad de proteínas, tal brote ½ pulgadas mensual. Sin embargo, cortar el pelo no provoca que crezca más rápido.

La secadora reseca tu cabello Cierto, el uso de un secador o plancha provoca un cabello opaco y seco. El calor excesivo, especialmente aplicada sobre el cabello mojado, tiene un efecto que seca  el pelo.

Los peinados debilitan el cabello Algunos peinados tienen efectos más severos que otros. Las extensiones de cabello o colas de caballo apretadas son los más populares. Ten cuidado al peina de su cabello hacia atrás y no te cepilles duro cuando tu cabello está mojado. Trata de usar un peine de púas gruesas y ser amable. Ese viejo mito sobre cepillarse el pelo 100 veces al día, es sólo eso: un viejo mito.

Cabello grueso tras el embarazo Las hormonas del embarazo pueden ser responsables de que el cabello sea más grueso que antes. Cuando  estás embarazada y durante unos meses después, tu cabello se mantiene en un alto estado de crecimiento, con una pérdida mínima. Despuès las cosas vuelven a la normalidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*