Added by on 2013-09-01

Una estrategia de promoción exitosa en la web es fundamental para posicionar bien tu producto. A continuación te damos los pasos para lograr un marketing exitoso y así dar buenas ventas a tus productos.

Paso 1: El objetivo es conseguir puntos de vista,  y  personas que hablan de tus cosas. En el proceso, tienes que hacer algo de valor. Es la forma más fácil de conseguir los globos oculares. Hacer algo que es nuevo y digno de atención: una entrada de blog, fotos bonitas, un tweet. Hacer algo, y luego hacerlo de nuevo, y otra vez, y otra vez.

Paso 2: Ahora es el momento de decirle a la gente que estas haciendo e invitarlos a mirar tu trabajo. Ayuda  a responder sus preguntas y hacer las cosas que ellos quieren ver. Pregunta la perspectivas que tienen sobre tus productos, esto es muy útil por que te permite hacer las cosas mejor.

Paso 3:Necesita invitar a tu audiencia a hacer algo. Suscribirse a tu sitio web, suscribirse a un boletín de noticias, comprar tu nuevo CD. Si no pides que  la gente a haga algo, ellos no van a hacer nada.

Paso 4: Sigue haciendo el proceso una y otra vez. Sólo dale tiempo, siempre funciona.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*