Added by on 2013-07-03

Estar hermosas todos lo días no es tarea fácil y algunas veces el maquillaje es el área dónde cuesta más trabajo. Se debe tener ciertos cuidados a la hora de hacerlo, se trata de verse mejor más no de  arruinar la cara con excesos o malas técnicas. Los labios son una parte importante del rostro, con ellos nos comunicamos por lo que atraen la atención con facilidad, eso sin contar la sensualidad de desprenden unos labios bien maquillados. Estos son algunos tips para darle más atracción a tu boca:

  1. Para las bocas pequeñas hay que dar la impresión de una boca carnosa, para eso hay que delinear con un lápiz para labios ambos bordes de la boca, ampliando ligeramente los bordes de las esquinas.
  2. Labio superior o inferios delgados: Con un lápiz delineador dale más volúmen al labio haciendo un poco más gruesa la línea y las curvas.
  3. Si tienes los labios muy gruesos puedes reducirlos usando un delineador más claro y márcalo en ambos labios. Utiliza un labial un poco más profundo para rellenar.
  4. Cuando la boca está caída en los bordes sólo remarca un poco más  el delineado de las esquinas para darle altura.
  5. Para lo labios desiguales dibuja una línea en la parte interior de los labios y otra línea en las partes exteriores de los labios que son más delgados. Usa dos tonos diferentes de labial para llenar en el centro de los labios.
  6. Para que tus labial quede parejo, antes de aplicarlo utiliza un poco de protector para labios o crema y aplica un poco de tu base de maquillaje para el rostro.
 

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*