Added by on 2012-11-16

¿Alguna vez has pensado iniciar un negocio desde casa? Pero no tienes ni idea de que funcionaría, pues en estas fechas es posible trabar desde casa, sin descuidar a la familia. Pues hoy te daremos algunas ideas para iniciar tu negocio, no sin antes mencionarte que cualquier negocio, debe ser planificado inteligentemente, también se requieren muchas ganas de superarse, y sobre todo tener paciencia para ir creciendo poco a poco, pues muchos esperan ganancias desde el primer día.
  • Ventas por catálogo: Cada vez hay más empresas que se dedican a las ventas directas, una de las ventajas que tiene este sistema es Libertad e independencia financiera, ya que la inversión es mínima.
  • Amenizar fiestas: Si sabes cantar, manejar títeres, etc, en general tener ese talento de artista, pues es una forma de ganar dinero, basta con dedicar unas horas para planificar un espectáculo y promoverlo.
  • Cursos de computación: Eres experto para las computadoras, pues puedes preparar algunos cursos básicos para impartir clases de computación ya sea en casa o a domicilio.
  • Traducción de documentos: Si hablas inglés o varios idiomas, esta es una buena opción ya que existen muchas empresas que pagan por la traducción de documentos, la ventaja es recibir una cantidad considerable por un mínimo de esfuerzo.
  • Crear un blog y vender publicidad: Un blog es una gran herramienta, ya que puedes aprovechar tus conocimientos en diversos temas, para crear un blog, generar visitas y posicionarlo, una vez hecho esto, podrás generar dinero por publicidad en los espacios que ofrece tu blog.
  • Declaraciones de impuestos: Si sabes de contabilidad, puedes explotar tu conocimiento asesorando y apoyando empresas a presentar sus declaraciones y llevar sus registros contables.
  • Cuidado de mascotas: Muchas personas tienen mascotas, pero no todas tienen tiempo para poder cuidarlas, por lo cual podrías implementar un servicio de cuidado de mascotas.
  • Elaboración de pasteles: Si tienes dones en repostería, puedes hacer un catálogo con deliciosos pasteles para cualquier ocasión.
 Existen muchas más ideas, de negocios que puedes implementar desde casa, no se necesita mucho capital, solo necesitas tiempo libre, disposición, ganas y por supuesto esfuerzo y trabajo.

Category:

General, Manuales, Negocios

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*