Added by on 2013-08-25

 Muchas chicas se sienten atraídas por los hombres inteligentes, pero no siempre sabemos como demostrarles nuestro interés.  Todo lo que tienes que hacer es seguir algunos de los consejos que recopilamos para ti y encontrar a tu chica ideal.

    • Se inteligente sin ser intimidante. A la mayoría de las chicas no les gusta la idea de salir con un chico que está intimidando. Al ser muy listo puedes saber un montón de cosas que otras personas no conocen, pero debes aprender a mantener una conversación sin que parezca que siempre alardeas de las cosas que sabes. Busca temas que tengan en  común así sera mas sencillo para ti y para ella.
    • Puedes buscar chicas inteligentes. Conocer a mujeres con la misma inteligencia que tu, también es una buena opción, así no te sentirás incomodo ni ella tampoco por que tienen mucho en común lo que les dará horas de conversación.
    • Siempre demuestra lo que realmente sientes. Las mujeres son atraídas por hombres que no tienen miedo de mostrar sus sentimientos, haz un equilibrio entre tu inteligencia y tus sentimientos.
    • Diviértanse, ese es un factor clave para el éxito de cualquier cita.
    • Siempre se un caballero. Tener detalles de amabilidad es importante ya que ellas los toman mucho en cuenta.
 

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*