Added by on 2013-07-09

El fumar, tomar mucho café y una mala limpieza son razones para que nuestros dientes pierdan su blancura natural y pagar por un tratamiento podría resultar muy costoso. Por eso queremos presentarte formas naturales y muy nutritivas que te ayudaran con este problema.
  1.  Fresas Estás deliciosas frutas contienen una enzima llamada ácido málico, que permite el aseo total de tus dientes. Este ingrediente lo puedes encontrar en algunas de las pastas que blanquean los dientes. Para  lograrlo aplasta una fresa hasta hacerla puré y cepilla tus dientes con este una vez al día.
  2. Manzanas, apio y zanahorias También son ingredientes muy ricos y existen muchas formas para comerlos. En especial, estos ingredientes actúan como quita manchas por que aumentan la producción de saliva la cual fomenta la eliminación de bacterias. Además ayudan a prvenir la gingivitis y el mal aliento.
  3. Naranjas, piñas y limones También causan la boca produzca más saliva,  a limpiar los dientes y blanquear tu sonrisa, dijo Apa. Limones, en particular, son particularmente buenos para blanquear los dientes. En especial el limón, es magnifico cómo enjuague bucal; diluye medio limón en un vaso de agua y úsalo dos veces a la semana.
  4. Yogurt, leche y queso Estos contienen  ácido láctico, lo que disminuye la enfermedad periodontal y mantiene el desarrollo y mantenimiento de dientes. Además de que contienen calcio y vitamina D.
  5. Bicarbonato de sodio Es el más efectivo; porque es un neutralizador de ácido que elimina suavemente las manchas y la acumulación del sarro.Puedes mezclarlo con limón o espolvorear un poco en tu pasta dental, cuando te laves los dientes cada día.
  6. Bebe café o refrescos con un popote, esto evitara que sus agentes abrasivos y los colorantes se queden en los dientes y causen manchas.
   

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*