Added by on 2013-07-06

Pasas horas elaborando tu peinado para presentarte en ese junta importante y todo va bien hasta que aparece el incomodo frizz que deshace todo lo que habías logrado, y haces que pierdas tiempo re acomodando tu look.

Para evitar que el frizz llegue a tu cabello debes tener ciertos cuidados para mantenerlo sano y en su lugar; por ejemplo está casi prohibido cepillarte el cabello cuando está  seco, con esto sólo provocas que se rompa y el frizz aparezca de inmediato. Si lo haces arruinaras todo peinado. Lo que puedes hace es mojar tus manos  un poco y pasarlas suavemente por tu cabello. Otra opción es  ponerte un poquito de acondicionador para el cabello y después peinarlos con las manos.

Recuerda que la exposición a mucho calor daña tu cabello y lo seca, por eso en la medida de lo posible no utilices planchas para el cabello y secadoras; además usa tratamientos como el aceite de jojoba o de coco El aceite puede aumentar la humedad en el cabello, lo que reducirá el frizz.

Es necesario lavar el cabello por lo menos tres veces a la semana para mantener hidratada todo el tiempo, seca el cabello presionándolo para absorber toda la humedad con una toalla y  desenredar  con un peine de dientes anchos.

Cuida tu cabello cómo lo haces con el resto de tu cuerpo y ólvidate del frizz siguiendo estos tips tan sencillos.  

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*