Added by on 2013-07-27

La acumulación de grasa y suciedad en la piel de la cara provoca que aparezcan los molestos puntos negro, que no son más que la obstrucción de los poros. Principalmente aparecen en el área de la nariz y mentón. Pellizcarlos sólo maltratara tu piel y propagaras las bacterias. Estos son algunos remedios caseros que te pueden ayudar a eliminar esta suciedad:
  1. Jitomate: Gracias a sus propiedades antisépticas ayuda a secar  las imperfecciones de la piel. Aplasta medio jitomate y aplicalo en las zonas dónde tengas puntos negros antes de irte a dormir y déjala actuar toda la noches. Lava bien tu cara por la mañana.
  2. Lima y canela: Exprime el jugo de una lima y mezclalo con canela en polvo. Aplica la mezcla, espera 20 minutos y  enjuaga.
  3. Yogurt:  Mezcla tres cucharadas de yogurt natural con dos cucharadas de harina de avena, una cucharadita de aceite de oliva y una cucharada de jugo de limón. Agita bien y aplicalo unos 7 minutos.
  4.  Harina de almendra o de  avena – Mezcla bien la harina con un poco de  agua de rosas y aplica la pasta. Déjala actuar 15 minutos y enjuaga con agua fría. untar.
  5. Hojas de cilantro – Mezcla unas hojas de cilantro y un poco de cúrcuma en polvo con agua y forma una pasta. Aplicalo en las zonas con puntos negros.
  6. Bicarbonato de sodio – Mezcla bicarbonato de sodio y agua y frota en la cara. Deja actuar durante 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
   

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*