Added by on 2013-08-27

Tener mascotas en casa es de lo mejor que puede haber, son excelente compañías, pero como todo ser vivo tienen necesidades físicas y toda la casa termina oliendo mal al final del día. Afortunadamente ya no debes preocuparte por ello, con estos remedios caseros para quitar olores, sera masa fácil tener tu casa limpia:

  1. Haz una pasta de bicarbonato de sodio con agua y talla con esta la zona donde  está la orina o donde haya quedado algún mal olor. Después aplica un poco de vinagre blanco, vuelve a tallar y quita el exceso de humedad. Repite el procedimiento  si es necesario, hasta que se vaya el olor por completo.
  2. En el supermercado ya existen distintos productos que ayudan en la labro de la limpieza y eliminación de malos olores. Buscar alguno que sea funcional puede ser conveniente.
  3. El peróxido de hidrógeno es otro liquido que ayuda a eliminar el olor a orina. Es un producto químico que debes manejar con mucho cuidado por que puede quemarte o lastimarte si lo respiras por mucho tiempo. Utiliza un cubre bocas y guantes si te decides por usarlo.
  4. Aunque no lo creas en enjuague bucal funciona casi a la par que el vinagre, es un proceso similar. Diluye un poco en agua y limpia donde quedo en mal olor. Después seca con una toalla.
  5. No lo hemos comprobado pero oímos que el refresco de cola también ayuda eliminar olores.
  6. Mezcla un poco de  amoniaco y jabón, diluye en agua y utiliza esta solución para limpiar el área afectada.
  7. La fécula de maíz es muy funcional si la rocías sobre la zona, debes dejarlo reposar unas horas y después la enguaja con agua.

Ya no sufras respirando esos malos olores que dejan las mascotas.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*