Added by on 2013-09-07

Hoy en día contar con un smartphone te abre al mundo de la tecnología en un muy alto nivel, te da acceso a diversas fuentes de información, de creación y de proyección. Por eso elegir el mejor y el que vaya mas con tu personalidad y tus necesidades es importante. Con estos datos sabrás que te conviene mas y que debes revisar antes de comprar:

  1. Calidad de Cámara: Si ocupas mucho esta función tu smartphone no debe tener opción menor a 5 megapixeles, en algunos casos te ofrecen hasta los 12 megapíxeles.
  2. Duración  de la Batería: Que también  se conoce como “tiempo de conversación”; esto es importante para cualquier usuario de teléfono inteligente – especialmente para aquellos que viajan con frecuencia, ver vídeos en su teléfono, o usar su teléfono inteligente más que el usuario medio.
  3. Tamaño de la Pantalla: Los Smartphones con pantallas grandes te facilitan la visión de imágenes y textos, aunque también tienen menor duración de la batería.
  4. Tipo de Teclado: Estos teléfonos pueden tener dos tipos de teclados:  físicos o táctiles.
  5. Características de la pantalla: Cuales son las opciones y aplicaciones que te ofrece. Por ejemplo,  Additional Display Support  que ofrece la posibilidad de conectar tu smartphone a una pantalla externa o   Sensor de luz ambiental que detecta la luz alrededor del usuario y ajusta automáticamente el brillo de la retroiluminación.
  6. Opciones de la cámara: Estas siempre van a variar entre los smartphone, por eso es importante que las revises bien. Algunos incluyen 3D Capture, enfoque automático o Rear Facing Camera.
  7. El precio del telefono: Creo que este tambien es muy importante y es donde se engloban las capacidades del dispositivo. Debes revisar todo lo anterior para saber si tu smartphone vale lo que cuesta.

 No te dejes llevar por la novedad y elige lo que mejor te conviene.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*