Si sufres de dolor de piernas por estar mucho tiempo sentada o de pie eres muy propensa a desarrollar varices por la mala círculación sanguínea en está área. Estos son cinco ejercicios que ayudarán a reducir la tensión de tus piernas al final de un día muy atareado, además de que previene las varices.
1.- Siéntate derecha, alinea tus piernas y empieza haciendo con los dos pies elevaciones del metatarso apoyándote en los dedos, repite 20 veces.

2.-Después ve intercalando el pie haciendo el mismo ejercicio.

3.- Haz estiramiento de cada una de las piernas sosteniendo cinco segundos entre cambio de pierna. Realiza 20 repeticiones por cada lado.

4.- Consigue un masajeador de pies en forma de tubo o utiliza una botella vacía para ir deslizandola por el piso. Trata de ir desde la punta de los dedos hasta el talón, esto relaja tu pie y toca distintos puntos estratégicos que ayudan a la círculación. Sentirás de inmediato la diferencia.

5.- De pie y sujentandote de algún mueble o de la pared; realiza una flexión hacía atrás esperando 5 segundos entre cada cambio y haciendo 20 repeticiones por cada pierna.

*Puedes ir aumentando la cantidad de repeticiones conforme van transcurriendo las semanas y conforme a tu desarrollo de fuerza.
Me gustan. Yo padezco de várices en mis piernas porque estoy mucho de pie por mi trabajo y además camino mucho. Los pondré en práctica, se ven sencillos. Mil gracias!!…
agradeciendo de antemano su informacion le doy las gracias.