Added by on 2013-07-30

Cuando juntas algunos ingredientes creas grandes fuentes de vitaminas, checa estás combinaciones de super alimentos que te ayudaran a tener buena salud.

1.-Vitamina C y hierro: pimientos y alcachofas Combinar alimentos ricos en hierro (verduras de hoja verde, frutas secas, las alcachofas y las legumbres) y los que tienen vitamina C (tomates, pimientos, cítricos y verduras de hoja verde) ayuda al cuerpo a absorber el hierro de manera más eficiente.

2.-Té verde con limón: Agregar jugo de limón  al té verde aumenta el poder de las  catequinas contenidas en el té verde.El consumo de té verde al comer pescado ayuda a bloquear el mercurio  de entrar al torrente sanguíneo.

3.-Aguacates y jitomates: Investigadores en la universidad estatal de Ohio descubrieron que la grasa monoinsaturada que se encuentra en el aguacate aumenta la lucha contra el cáncer gracias al  licopeno presente en el tomate, por lo que es recomendable comerlos cuatro veces al día.

4.-Chocolate oscuro y manzanas . Las manzanas son ricas en quercetina y el chocolate negro contiene poderosos antioxidantes y flavonoides. Este par forma un delicioso aperitivo que combate los coágulos en la sangre, mejora la circulación y reduce las posibilidades de enfermedades del corazón.

5.-Los plátanos y yogurt Este dúo maximiza la absorción y reparación muscular, nivela la glucosa y aminoácidos. Después del ejercicio, esta combinación acelera la recuperación muscular mientras fortalece las células musculares.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*