Added by on 2013-06-23

Cuántas veces, después de un largo día trabajo, terminamos con algunos dolores  por tensión o malas posturas y a la hora de ir  a la cama no logramos conciliar el sueño. A veces tomar pastillas para el dolor no son suficientes, descansar los músculos siempre es la mejor opción. Estos son algunos tips para evitar malestares nocturnos y dormir tranquilos aún si tienes…
  • Dolor de hombros: Evita dormir en el lado con el hombro con dolor, duerme sobre tu espalda. O coloca una almohada grande a la altura del pecho y apoya el brazo sobre ella, casi casi como si estuvieras abrazando a otra persona.
  • Dolor de espalda: Coloca una almohada debajo de las rodillas o una toalla enrollada para mantener la curva natural del cuerpo , los expertos dicen que dormir de espaldas es lo mejor para esta condición. Dormir sobre su estómago puede ser difícil para la espalda y el cuello. Pero si es necesario, pon una almohada debajo de la pelvis y la parte baja del abdomen para ayudar a aliviar la tensión.
  • Dolor en el cuello: Trata de mantener el cuello en una posición neutral. Evita dormir sobre el estómago. Demasiadas almohadas pueden poner tu cuello en una posición inclinada. Algunos expertos sugieren el uso de una toalla de mano enrollada para apoyar el cuello.
  • Apnea obstructiva del sueño / ronquidos: Duerme de lado o boca abajo para evitar el colapso de la lengua o de los tejidos en la garganta, cosa que dificulta la respiración.
  • Reflujo: Los expertos recomiendan elevar la cabeza con almohadas o elevar la cabecera de la cama, colocando ladrillos debajo de las patas delanteras. Si no puedes  dormir de lado.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*