Added by on 2013-08-01

Tan solo en norte américa se consumen alrededor de 5 mil millones hamburguesas al año. La mayoría de las cadenas que venden hamburguesas presumen y argumentan que sus productos son principalmente carne.
  • Se han evaluado 8 marcas de hamburguesas para el contenido de agua en peso y microscópicamente para tipos de tejidos reconocibles. A continuación te presentamos los resultados de estas pruebas:
  • El contenido de agua en peso varió de 37,7% a 62,4% (media, 49%). Aproximadamente la mitad de su peso está compuesto por agua. 
  • El contenido de carne en las hamburguesas varió de 2,1% a 14,8% (mediana, 12,1%). 
  • El costo por gramo de hamburguesa fue de $ 0,02 a $ 0,16 (mediana, 0,03 dólares) y no se correlacionó con el contenido de carne.
  • La microscopía electrónica mostró músculo esquelético relativamente conservado. Se observó una variedad de tipos de tejidos además de músculo esquelético incluyendo el tejido conectivo,  vasos sanguíneos , tejido adiposo,  cartílago y el hueso . 
  • En 2 hamburguesas se encontraron parásitos intracelulares.
El comer este tipo de alimentos no se consideran saludables, en primera instancia por su insegura procedencia y en segunda por su alta falta de nutrientes para el cuerpo humano. Comer recurrentemente este tipo de hamburguesas puede aumentar las grasas malas en tu cuerpo, arriesgandote a ciertas enfermedades.  

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*