Added by on 2012-11-26

Hacer ejercicio no solo es tener disciplina, tener una buena dieta, también necesitas un buen gimnasio, pues aquí es donde realizaremos la mayor parte de nuestro trabajo, además el gimnasio en buen estado, ambiente, atención será motivante para tener la disciplina necesaria para hacer el ejercicio. Muchas veces elegimos el gimnasio por la cercanía o el precio, y esto no es que sea malo pues la economía o el tiempo que disponemos también es necesario tomarlo en cuenta, sin embargo, si tenemos la posibilidad de elegir, te diremos algunos consejos para elegir un buen gimnasio.
  • Intenta conocer el grado de calificación de los instructores: Existe un Título Nacional de Entrenadores, no es obligatorio que lo tengan, y no te asegura que sepa todo lo que dice, pero tener el título es mejor a que no lo tengan.
  • Visita el gimnasio: En la mayoría de os gimnasios te regalan un día de prueba, aprovéchalo y así podrás ver la condición de las maquinas, por lo que te ahorrarás futuras sorpresas.
  • Horarios: No todos tenemos el tiempo libre para ir a cualquier hora del día, por eso es importante revisar si cuentan con horarios acorde a tu tiempo libre.
  • Supervisión: Cada gimnasio debe contar con instructores suficientes para los clientes, pues las primeras semanas es importante ser supervisado por ellos, además de que tienen que explicarte cada movimiento y el funcionamiento de cada máquina.
  • Enfermería: Es conveniente que exista un doctor o departamentos de medicina deportiva, por lo cual podrán hacerte un chequeo médico para saber si estás en condiciones de hacer el ejercicio que tu quieres.
  • Bono anual: Si es una ventaja pagar anticipado, pues el ahorro es considerable, pero…Si siempre hay un pero, el cual es primero conoce el gimnasio, úsalo por lo menos dos meses, así estarás seguro de que quieres permanecer en ese gimnasio por todo un año.

Category:

Fitness, General, Manuales

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*