Added by on 2013-08-24

Los vellos encarnados crecen a través de la piel que los rodea en lugar de a través de los folículos. Estos vellos atrapados irritan la piel y el cuerpo responde a la creación de pequeñas elevaciones de la piel. Esto sucede tanto en hombres como en mujeres y por lo regular se provoca con el rasurado o la depilación. Para prevenir este incomodo problema te aconsejamos los siguiente:

  1. Exfolia tu piel una vez a la semana: Así  eliminas la capa más externa de la piel y las células muertas; de este modo expone los vellos para que puedan crecer hacia fuera del folículo. Este es un gran tratamiento pelos encarnados .
  2. Existen navajas especiales que dejan el pelo largo que las tradicionales. Estas ayudan porque dejan la punta del vello por encima de la piel, y así crece correctamente.
  3. Déjate la barba: Esto ayudara a que salgan naturalmente.
  4.  Siempre hay que  afeitarse en la dirección del crecimiento del pelo. Al afeitarse la cara, esto significa generalmente que debes afeitarte hacía abajo en las mejillas, en la barbilla y el labio superior, y hacia arriba en el cuello.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*