Added by on 2013-02-19

Aprender a manejar es algo que a todos nos costo trabajo, sin embargo, hay personas que le tienen pánico al volante, por eso en LoHago, les daremos unos pequeños tips, para que de esta manera puedan aprender a manejar mas fácil y sin complicaciones.
  1. Todos nos equivocamos. Hasta el que tiene “añales” manejando se equivoca. Lo importante es aprender y corregir los errores
  2. La persona que te enseñará a manejar debe ser alguien con quien te sientas cómodo y puedas estar relajado.
  3. Si quieres aprender a conducir con seguridad toma en tus propias manos el control de la situación de aprendizaje y de tus prácticas, horas y lugares de práctica.
  4. No insistas en “aprender a los golpes”. Generarás traumas que deteriorarán tu autoestima y reducirán tu capacidad de recuperación frente a las fallas. Además expondrás a los demás a un peligro innecesario y poco efectivo.
  5. Utiliza tus recursos, pon a prueba tus reflejos, aptitudes, conoce el vehículo y por lo menos lo básico en mecánica. Sobre todo trabaja en tus fallas.
  6. Apuesta al entrenamiento y no a tus habilidades “naturales”. De este modo mejorarás con cada práctica, sin importar cuánto tiempo te tome hacerlo a tu modo.
  7. Si sientes que el temor te inmoviliza, recurre a profesionales para que puedan ayudarte a entender tus dificultades y a superarlas.
  8. El placer de obtener tu licencia de conducir será proporcional al esfuerzo que hagas por superar los impedimentos.

Category:

Autos, General, Manuales

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*