Added by on 2013-08-26

La iluminación de exteriores por lo regular la encuentras en kits que contienen todos los elementos para hacer la instalación de las luces como el cableado u el transformador. Debes elegirlo dependiendo el largo de sus cables y de acuerdo a la distancia que necesite iluminar.

Los que debes hacer es extender el cableado en un patrón de acuerdo a como deseas organizar las luces. En el jardín  el cable se va oculta bajo tierra, si va en un piso fijo, se puede ocultar debajo de revestimiento, en los canales a lo largo de molduras de madera o en otro lugar.

El extremo  del cable se debe conectar a un transformador eléctrico  que reduce la tensión  a la corriente, ademas se utiliza para alimentar este tipo de iluminación. El transformador puede incluir un interruptor  para apagar automáticamente las luces de encendido y apagado.

Pela los extremos de los cables y conecta los cables a las terminales de la parte posterior del transformador como se especifica en las instrucciones que vienen con el kit. Después apriete los terminales de forma segura; solo recuerda que nunca debes conectar el transformador a la corriente antes de que termines la instalación. Coloca  el transformador en un lugar discreto y en  donde puedas conectarlo al toma de corriente.

Coloca las luces de acuerdo a las instrucciones que vienen con el kit. Inserta el el enchufe en el globo de plástico y gira hasta que la pieza encaje en su lugar.Introduce el foco en el casquillo y coloca la tapa del dispositivo.Desliza el tubo protector de plástico sobre los cables y ocultalos.

Coloca la punta de plástico sobre la parte inferior del tubo, después clava el pico en el suelo para fijar la lampara. Repite los pasos para cada una de las lamparas. Al final solo asegúrate  de enterrar los cables para que no provoquen que alguien se tropiece.

Ya que finalizaste la instalación ya puedes encender el transformador y disfrutar de la nueva iluminación de tu patio.  

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*