Added by on 2013-07-20

Materiales:
  • Bomba de dirección asistida nueva
  • Dos cuartos de transmisión hidráulica
  • Un kit para la extracción de la bomba de dirección asistida
  • Juego de llaves con extremos abierto
  • Un recipiente para limpiar
  • Grasa para ruedas de polea
  • Madera para  la alineación de las poleas.

Instrucciones:

  1. Hay que vaciar la bomba.Desconecta el cable negativo de la batería,retira la correa de la dirección asistida,desconecta  las conexiones hacía la dirección asistida y las mangueras entorno a la bomba.También hay que revisar si hay hay otras conexiones a la bomba de la dirección asistida. Cómo un un sensor de nivel de fluido
  2. Retira la polea con el extractor.Retira los pernos que conectan la bomba en el vehículo.En este punto, la bomba de la dirección asistida ya está casi libre  de los soportes y lista para ser desmontada. Retira la bomba de la dirección asistida.
  3. Insertar la nueva bomba en el soporte:Aprieta  los pernos de fijación de la bomba. Conecta la manguera de presión en la bomba. Coloca la polea  y la prensa para dirección asistida.  La prensa tiene dos piezas, un perno y un concentrador .Atornilla la prensa completamente en el centro a través del perno. Embarra un poco de Grasa en la polea y el cubo de la bomba. Colocar la polea de la bomba hacía arriba y coloca el perno pasante en el cubo. Asegurate de apretarlo bien.Aprieta la prensa  contra la polea hasta que la polea este alineada con el equipo  restante.Retira la prensa  y el perno de la bomba.
  4. Alinea la polea de la dirección asistida  en el vehículo con ayuda de una madera. Ajusta la polea de dirección asistida hasta que esté bien en alineada con la polea del cigüeñal. Si no lo haces así probablemente las correas se  van a desgastar más rápido.Coloca todas las correas en su lugar.
  5. Ahora sólo tienes que limpiar el sistema y rellenar. Lava la bomba con al menos 1 litro de líquido y coloca la manguera de retorno en la bomba. Llena el depósito  .

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*