Added by on 2013-07-25

Cada vez la gasolina es mucho más cara y siempre se traduce en una inversión, muy costosa quizas. Por eso mientras más rendidos sea nuestro auto es mejor, pero si no lo es, esta vez te damos a conocer cómo puedes ahorrar un poco de este vital combustible automotriz.
  • Lo primero que hay que pensar es que el  conducir agresivamente, osea a exceso de velocidad,  acelerar o  frenar mal; hace que tu auto gaste más gasolina de la necesaria.
  • El GPS puede ayudarte a tomar caminos más cortos para evitar gastar gasolina.Casi  39 millones de galones de combustible se pierden al año en el tráfico.
  • El mantenimiento regular del vehículo, permite ahorrar gasolina. Si cuidas que este en buen estado tu auto, si cambias el filtro de aire, lo lubricas como corresponde y mantienes las llantas bien infladas  puedes mejorar la eficiencia del combustible hasta en un 19%.
  • Considera la posibilidad de apagar el acondicionador de aire, abriendo las ventanas y disfrutar de la brisa. Puede ser un poco más caliente, pero a velocidades más bajas se ahorrará combustible.
Intenta llevar estás acciones por un tiempo y notarás la diferencia tanto en tu auto, cómo en tu economía.
 

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*