Added by on 2013-08-04

No siempre es fácil tener en buenas condiciones el cabello. Pero también es cierto que la naturaleza te ofrece medios como para que esa situación se revierta. Este remedio casero para el cabello maltratado es un claro ejemplo:

  • La hoja de aloe vera o sábila: Necesitas el gel que se obtiene cuando la trituras o licuas. Aplica ese gel en todo el cabello,colócate un gorro de plástico y dejar actuar 3 horas y luego  lávate como de costumbre. Esto ayuda a estimular el crecimiento del cabello y evitar su caída.
  •  La mezcla de huevo con el aceite de coco, es conocida por muchas personas por sus grandes beneficios  para cabello quemado y extremadamente seco. Combinando 1 huevo con 6 cucharadas de aceite de coco en un recipiente. Después  se debe aplicar la mezcla sobre las raíces del cabello y los folículos del pelo a lo largo del cabello (desde la raíz hasta las puntas). Se deja reposar por más de 30 minutos antes de ser enjuagado con abundante agua tibia. Se lava con un shampoo hidratante y aplicar un buen acondicionador. 

Estos tratamientos que se pueden aplicar diariamente, siempre y cuando el cuero cabelludo no presente irritaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*