Added by on 2013-07-09

Diariamente sometes a tu cabello a distintos procesos para estilizarlo y dejarlo controlado y bien peinado. Pero exponerlo a las altas temperaturas de las planchas y secadoras para alisarlo, lo dañan, lo secan y lo maltratan, dejándolo desastroso e incontrolable. Entonces ¿a quién no le encantaría evitar todos estos problemas y olvidarse del alaciado con calor?

Claro que es posible y aquí te decimos cómo hacerlo:
  1. Después de usar shampoo y el acondicionador, seca tu cabello pero déjalo un poco húmedo y envuélvelo por completo en un bufanda o pañoleta de satín sobre la cabeza y dejar hasta que se seque por completo. Esto te ayudará a conseguir alaciar tu cabello fácilmente. Después de este procedimiento aplica un tratamiento para el cabello o un poco de cera natural para mantener el alaciado.
  2. Con el cabello húmedo o seco. Recorta vario rectángulos de papel aluminio; ahora toma mecha por mecha y ve envolviéndolas, sin enrollar; con este papel. 
  3. Después de bañarte y que tu cabello este casi seco, peínate con una cola de cabello pero hazlo con los dedos para eliminar o prevenir el frizz. Espera unas horas y tu cabello habrá quedado totalmente manejable.
  4. No utilices secadoras, deja que el cabello sin cepillar se seque naturalmente en tu jardín o con el aire que entra a tu casa, una vez seco ya puedes cepillarlo y continuar con tu rutina.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*

1 Comment

  • He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos