Added by on 2013-08-22

 Hoy en día contamos con un montón de productos de belleza para el cabello por lo que olvidamos que el llevar una dieta saludable también es responsable de tener un cabello sano.

 La dieta y el estilo de vida son dos factores principales que afectan a la salud de tu cabello. Evita los dulces, chocolates, pasteles y galletas. La mala alimentación, las enfermedades y las deficiencias de cualquier vitamina en particular conducen a graves problemas como la caspa, caída del cabello, canas y calvicie prematura que pueden estropear el cabello. Estos son alimentos que refuerzan tu cabello:

  • La falta de hierro en el cuerpo puede conducir a la calvicie. La carne roja te ayuda a tener un cabello bonito. Está carne conduce al crecimiento del cabello, lo hace brillante y fuerte.
  • El salmón es alto en proteínas y ayuda a mantener fuerte el cabello. Su omega 3 y los ácidos grasos ayudan a la salud del cuero cabelludo.
  • El huevo tiene una vitamina muy especial llamada biotina que estimula el crecimiento del cabello.
  • Semillas como los frijoles están llenos de hierro y proteínas. Esto  ayuda a la salud del cabello y a fortalecerlo.
  • Los vegetales verdes como el brócoli y la espinacas, contienen vitaminas A y C que producen un aceite natural del cuero cabelludo que funciona como acondicionados para el cabello.
Incluyendo más estos alimentos en tu dieta a la par de una buena higienes lograras devolverle a tu cabello la vitalidad y el brillo que necesita.      

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*