Added by on 2013-08-12

La edad y otro factores influyen en el mantenimiento de una excelente memoria, hacer ejercicios recurrentes o aprender un nuevo idioma son buenas opciones para revitalizarla. Además de eso, otra manera de tener alerta la  memoria es comer ciertos alimentos que por sus características y sus beneficios ayudan al cerebro. Algunos ejemplos son estos:

  1.  Aguacates : este tiene grasa monoinsaturada saludable que aumenta el flujo de sangre al cerebro. Eso significa más oxígeno que llega a tu cerebro, lo que te ayuda a pensar y recordar detalles.
  2. Manzanas: tienen cualidades que luchan contra la demencia. La vitamina C es un factor para la reducción de la enfermedad de Alzheimer.
  3. Chocolate obscuro: Reduce la inflamación y ayuda a prevenir la oxidación del cerebro, lo cual provoca algunos desordenes neurológicos.
  4. Té verde: protege el cerebro. disminuye la placa vinculada a la pérdida de memoria y daño a los nervios.
  5. Zarzamoras: los nutrientes contenidos en estás frutas ayudan con los problemas de la edad avanzada en el área del cerebro. mejora el aprendizaje, las habilidades motoras y la visión.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*